tisdag, juni 13, 2006

Negativos Hits

Estas son las canciones preferidas de los fans de Los Negativos del foro de internet iPunkrock. Si no perteneceis al foro quereis añadir vuestro voto, dejadlo en los comentarios. Decid que canción o canciones os gustan y por qué!

Los resultados se irán actualizando a medida que vayais votando.

1 Moscas y arañas 14
2 ¿Quién aplastó a la mariposa? / Cigarras panameñas 6
3 Parque portugués / Graduado en underground 5
4 Viaje al norte 4
5 En una habitación realmente pequeña 3
6Cansados y decaídos / Bagdad / No soy yo (la psicoastenia) 2
7 Mágico Víctor / ¿Quién ocupó mi lugar? / Un día especial / Pasando el tiempo / Haciendo surf en mi mente / Chico cínico / El club del cerdo violeta / 140 km/h 1

4 kommentarer:

Anonymous Anonym sa...

Pues mi preferida debería ser "Graduado en underground", que fue la primera que escuché cuando tenía 21 años y me bajé el " Piknik Caleidoscópico" del Audiogalaxy. Y me siento muy identificado con ella.
Yo decía "ahí está, escuchando discos de los Kinks"...
¿Quién habrá sido el que colgo el ripeo de su vinilo para que muchos lo escucharamos? Francamente, gracias.
Saludos y mi más sincera enhorabuena por este estupendo blog.

onsdag, 21 juni, 2006  
Anonymous Anonym sa...

Mi favorita es "El club del cerdo violeta" por la impactante frase: "...el portero al salir me pregunta,hoy ha sido usted feliz? pero es rara esa frase pq yo nunca estuve allí.." Me compre el "Picnic" en cassette en el verano del 87 cuando tenia 15 años. Felicidades por el bolg.

fredag, 30 juni, 2006  
Anonymous Anonym sa...

Voto por No soy yo (la Psicoabstenia), de la cual en algun lugar de casa de mi madre debe haber una cinta de vhs con interpretación en tv3 del 87 u 88; y por 140 KM/h ( motivos sentimentales ). Enhorabuena por el blog

fredag, 30 juni, 2006  
Anonymous Anonym sa...

Qué difícil es elegir sólo una, el disco entero es una auténtica maravilla, ahora mismo diría "Habitación realmente pequeña" tiene una letra que yo creo que todos la podemos aplicar a nuestra vida en casa de nuestros padres ademas musicalmente es preciosa y el estribillo se sale.
Esto esta semana, la semana que viene cambiará la cosa y es que tampoco puedo dejar de emocionarme con "Pasando el tiempo" o "El club del cerdo violeta" ni dejar de mover el pie y la cabeza con "La psicoastenia" o "Graduado en Underground" o asombrarme con el viaje de "Cigarras Panameñas" o.......
Sergio Blow Up.
p.d. gracias y enhorabuena a los que en su día formaron Los Negativos por regalarnos uno de los discos mas mágicos de la historia.

lördag, 02 december, 2006  

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida