fredag, augusti 14, 2009

Piknik en La Vía Láctea

Aunque con más de veinte años de retraso, por fin me llega la invitación a la fiesta de presentación del disco de Los Negativos, Piknik Caleidoscópico. Gracias Angelo. Creo que podré escaparme unos días en octubre.

Felicidad, diversión, sorpresa, alegría, locura. Te invitamos a nuestro "Piknik Caleidoscópico". El autobús saldrá el jueves 16 oct. (a las ocho de la tarde) de LA VÍA LÁCTEA en la calle Velarde, 18. Esperamos que el clima nos acompañe. Patrocina Victoria Tours. Habrá Bonys, moscas, arañas, mariposas, cerdos violetas, surf mental, minifaldas...Contratación Tlf. (91) 4167697
"En octubre (1986), de nuevo vuelven a viajar a Madrid para presentar el álbum en el Diario Pop. Tendrán esos días una agenda muy ajetreada, ya que también fueron para grabar 'Moscas y arañas', para el programa de TVE, 'Tocata'. Una broma al respecto de una conocida marca de hamburguesas es tomada en serio y todo el mundo cree que el grupo está patrocinado por McDonalds. Dos días más tarde, se realiza la fiesta de presentación del álbum en La Vía Láctea de Madrid. Ángel Aparicio, monta un verdadero picnic en la trastienda del local, con arañas, moscas, hormigas y demás objetos propios para tal menester. Que decir que fue una de las fiestas más espectaculares que se habían celebrado en Madrid como transcurso de la presentación de un disco. Todo el mundo asistió a ella. La capital había sucumbido ante ellos y les rendía pleitesía.


0 kommentarer:

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida