måndag, februari 13, 2006

El Party del Elefante Timoteo

Esta foto es, según me cuentan, de la fiesta del elefante timoteo, el 8 de marzo de 1986. Dicen también que ese que toca? la botella de ginebra es el mágico víctor en persona.
Si alguno estuvo en esa fiesta y no se intoxicó lo suficiente como para recordar algo de ella, dejad vuestros comentarios!















I was there!: Víctor López

"La fecha es el 8 de febrero (¡no de marzo!) de 1986, en la sala Zeleste de Barcelona, donde Navarro y yo pinchábamos por entonces. En ese concierto se supone que lo que hago es soplar por un tubo de goma y hacer ruido de burbujas en la botella, intentando crear un efecto, según nosotros, "psicodélico". En la prueba de sonido quedó muy bien, pero en el concierto no se oyó nada. La canción (al final del concierto) era "Sacerdotisa de la carne eléctrica", y además de los ruidos de la botella, hicimos una especie de performance Pop-Art consistente en reproducir la tarea de un camarero de McDonalds tomando nota de los pedidos diciendo al micrófono "¡Coca-cola grande! ¡Doble sin queso! ¡Aros de cebolla, dos! ¡Mc Menú pequeño!", todo ello en medio de un caos sonoro (era una canción muy ruidosa, con un riff potente y machacón, feedback, letra surrealista, etc...)
En fin, un ridículo sin parangón (ni el primero ni el último en mi vida), pero no fui el único. No recuerdo si fue en esa misma canción (creo que sí, porque en la grabación creo que se oye al principio), nuestro amigo Ringo (del fanzine mod "Reacciones") tocaba la armónica con la ayuda de una aspiradora, en vez de soplar según el modo tradicional con la boca. No contento con ello, acabó tirado por el suelo con las patas para arriba mientras maltrataba aspiradora, armónica, a sí mismo y a las buenas maneras. La grabación de esta canción salió más tarde en el recopilatorio "Hipnosis", publicado por Ansia de Color, con canciones entre otros de Sex Museum, Nomads, Fossiles, Beatpack, etc... Es lo único que recuerdo de aquella noche".

3 kommentarer:

Anonymous Anonym sa...

Me eTivoqué...
Al que me refería era a uno de los conciertos de diciembre del 84 en Zeleste...
No eran buenos ni ná!

fredag, 03 mars, 2006  
Anonymous Anonym sa...

Ese día estrenaba botines.

lördag, 18 april, 2009  
Anonymous Anonym sa...

¿¿¿Que te pasa en la boca???

preguntaron al mágico

es que tengo caries, joder!!!

respondió el ínclito

måndag, 24 augusti, 2009  

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida