torsdag, april 27, 2006

Hipnosis

Ansia de Color especial nº 0

Portada:
Destapamos el affaire sobre las sectas secretas en Barcelona

De gran éxito cabe calificar la brillante labor que la redacción de este periódico, ha llevado a cabo al desarticular uan peligrosa red de delincuentes comunes, que agrupados en una secta religiosa, han desarrollado toda clase de actividades delictivas. El amor a la verdad y la creencia en el sistema del libre mercado nos ha llevado, con gran riesgo de nuestras vidas, a adentrarnos en la boca del lobo, para saber porque le olía tan mal el aliento. (Pag.6)

Nacional - Denuncia - El Culto a la Maldad.

Lejos de desaparecer, la proliferación de sectas aumenta en nuestro país de forma alarmante. ¿Timo, superstición, o lavado de cerebro?. Estas son algunas de las preguntas a las que nuestra sociedad no encuentra respuesta.


Como profesionales de la información y atendiendo al interés que el tema a suscitado Ansia de Color presenta en su edición de hoy la primera entrega de un amplio dossier en el que detallamos los intrincados vericuetos de esta auténtica trama negra.

Resulta obvio decir que el acceso a estas sociedades no es fácil, pero durante el tiempo que ha durado nuestra investigación, hemos podido recopilar una serie de datos de interés, que por amor a la verdad no podemos silenciar.

Los miembros de la secta adoradora de la Sacerdotisa de la Carne Eléctrica, se hacen llamar Los Negativos, nombre que pone en evidencia la naturaleza maléfica de tal culto.

Se sabe que operan en la ciudad desde 1984, e incluso que han hecho oir su voz por todo el país. Pudimos comprobar el estado de locura colectiva de los asistentes a sus rituales. 5,4,3,2,1- Carnero asado, es el canto que a modo de letanía repite la voz del cantante, el sacerdote Carlos Estrada y sus oficiantes Alfredo Calonge y Roberto Grima, se encargan de ofrecer a su malvada Diosa Eléctrica, sus acordes mas diabólicos, acompañados por el ritmo inquietante e hipnótico del tamborilero loco Valentín Morató, a modo de perverso lavado de cerebro.


En las gandes ocasiones se hacen acompañar de un santón envuelto en pelo, al que llaman El Mágico Víctor , que sumido en un trance hipnótico murmura incomprensibles frases.
La intervención de las fuerzas del estado consiguió que el culto dejase de ser practicado en público y dos de sus sacerdotes tuvieron que pasar una temporada en las montañas, pero los expertos temen, que a su vuelta se vuelva a producir el ritual tal y como marcan las diabólicas escrituras del 18º Sábado Amarillo!


Sacerdotisa de la carne eléctrica - Los Negativos 4:24
Carles Estrada. Voz y Bajo.
Alfredo Calonge: Guitarra.
Roberto Grima: Guitarra.
Valentin Morato: Bateria.
Magico Victor: Coros y Maracas.
Grabado en el antiguo Zeleste de Barcelona, en El Party del Elefante Timoteo. Febrero 1986.


gracias a tutti por este artículo!

3 kommentarer:

Anonymous Anonym sa...

En ese disco sale una canción de mi primer grupo, Blue Bus!! Por cierto, ¿alguien tiene una hoja interior de sobra o me la puede escanear y mandármela? Es que (no sé cómo demonios) perdí la de mi copia y recuerdo que era divertidísima.

fredag, 17 november, 2006  
Anonymous Anonym sa...

tuve ese disco... lo perdí... recuerdo que había una canción que me volvía loco... "Lucifer saten con sus botas blancas, y su chaleco de Candem Town, la chica que hoy anda sola, nunca le vio cruzar el canal.... ya ni me acuerdo de como se llamaban...
Te quiero!!!!!!!

söndag, 26 november, 2006  
Anonymous Anonym sa...

Esa cancion era de LOS BISONTES.

onsdag, 06 maj, 2009  

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida