måndag, maj 29, 2006

Fiesta RDL

Chema nos envía un documento más que interesante!. La revista Rock de Luxe organizó una fiesta en el Club Tropical de Gava (Barcelona) en la que Los Negativos compartieron cartel con lo mejor de la escena española de entonces: El Último de la Fila, Gabinete Caligari, Loquillo y los Trogloditas, 091 y La Frontera.

¿Alguno de vosotros estuvo allí?. ¿Podeis dar más detalles?.


5 kommentarer:

Anonymous Anonym sa...

Yo estuve en aquella fiesta. Los Negativos actuaron los últimos, muy de madrugada. Hay grabación de su bolo, que fue emitida en el programa de radio que entonces tenia la periodista catalana Àngels Bronsoms.

onsdag, 31 maj, 2006  
Anonymous Anonym sa...

Yo no estuve.

torsdag, 01 juni, 2006  
Anonymous Anonym sa...

Yo estuve alli, obviamente, y recuerdo qeu los 091 eran muy buenos y que eran unos tios muy majos. Les gustaban los Negativos, y estuvieron charloando con ellos bastante rato. la Frontera como eran del mismo manager que Los Negativos, pues eran casi de la familia. Tambien creo recordar queerau nsitio bastante horroroso, con la arena de la playa, osea que los vi de lejos. Los de la foto, aparte de Loquillo, carles y yo, son Charlie (bateria de grupso como los Tickets,los Boopins y Los Nervios Rotos, y hoy en dia un conocido manager de dj´s, Montse (señora Estrada)y de espalda Spider, un buen amigo de Loquillo Los negativos, y mio por supuesto.

torsdag, 01 juni, 2006  
Anonymous Anonym sa...

Ah! Y tambien Alfredo, que esta medio escondido y no lo veia jajaja

söndag, 04 juni, 2006  
Anonymous Anonym sa...

Yo estuve en ese bolo! Joder, qué recuerdos. Fuimos todos los "mods" de mi pueblo única y exclusivamente a ver a los Negativos y acabaron tocando los últimos a las tantísimas de la mañana (recuerdo que Carlos dijo algo así como "Hoy nos tendríamos que haber llamado El último de la fila", por razones evidentes y porque estos se habían tirado de la moto y habían hecho como dos o tres bises). Bueno, además de ver a nuestros queridísimos Negativos la noche también sirvió para que a día de hoy pueda jactarme de haber visto a grupos hasta cierto punto "legendarios" como La Frontera, Loquillo o 091 (buenísimos, aún con Antonio Arias en sus filas) antes de que acabase cono ciéndoles hasta el tato. Ah, sí! También recuerdo que Roberto acabó tirando su Rickembacker al público y que con TODO el dinero que llevaba no me daba ni para una birra, con lo que estuve toda la noche con una agüita... Bueno ya lo dejo que parezco el abuelo cebolleta. Gran blog, Anna... Sigue así! (como el graduado, ya sabes).

fredag, 17 november, 2006  

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida