tisdag, december 19, 2006

Beat party - Sala Apolo

Nuestro inestimable Derek Flint acaba de enviarme un cartel de una actuación de Los Negativos junto a Matamala, Javier Sun, Flashback five, Something, The Cherrymen y Brew en la Sala Apolo el 26 de Abril de noséqueaño.
El DJ del evento fue, nada más y nada menos, que mi compañero en los Lysergic Muffins, Marc Argente...
Marc...cuenta lo que sepas, anda. Se ruega a cualquiera que pueda aportar datos deje comentario o me haga llegar un e-mail. Gracias.

3 kommentarer:

Anonymous Anonym sa...

Si no me eqivoco, eso es de la epoca del Puzzle, y hay un video por ahi con trozos de la actuacion. Se hace raro ver a Carles, sin su bajo y solo de cantante. (Si mal no recuerdo el bajo lo tocaba Alfredo)...

onsdag, 20 december, 2006  
Anonymous Anonym sa...

La sala estaba llena porque tocaban un montón de grupos. Creo que fue el último concierto en el que tocamos los Flashbacks (a excepción del de "reunión" excepcional del Big Bang Bar hace año y medio). Con motivo de la presentación del EP compartido "Swingin' Barcelona" tocaron también Something, los Cherrymen (un grupo muy garajero más que competente, con Paco Cazorla a la batería), y The Brew, cuya canción en ese EP es probablemente la mejor, a pesar de la falta de medios.

Los Negativos de esa época -"etapa Al·leluia"- no me mataban mucho (aunque tiempo después he aprendido a apreciar el "Puzzle", más por sus canciones, que son realmente buenas, que por su sonido.

Javier Sun, si no recuerdo mal, fue miembro de unos Scooters (de los dos que había), y aquí salió él sólo a cantar sus canciones acompañandose de una acústica. Matamala eran naturalmente el grupo de Albert Gil, promotor del evento y capo de Al·leluia Records. No sé si el forero Rocket King, ahora en Ovni, tocaba con ellos por aquel entonces.

El Apolo es una de las salas más bonitas de la ciudad, y en esa época aún no habían llegado los del Nitsa para perpetrar la aberración de cerrar los pasillos del piso superior, dónde estaba la cabina del DJ entonces.

Como anécdota, decir que el precio era muy caro : lo que serían ahora 4.51 euros anticipada o 6 en taquilla... Para 7 grupos! Hoy lo harían en dos días, lo llamarían Festival y el abono para los dos días costaría mínimo 60!!!

onsdag, 20 december, 2006  
Anonymous Anonym sa...

:)


Derek Flint

onsdag, 20 december, 2006  

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida