onsdag, april 29, 2009

La banda de Los Negativos casi solitarios

Hablar de Los Negativos es hablar de Alfredo Calonge, Roberto Grima, Carles Estrada y Valentí Morató pero a nadie se le escapa que han sido muchos los músicos que, en mayor o menor medida han colaborado o formado parte de la banda. Podeis echar un vistazo al My Space para recordar las diferentes formaciones del grupo.

Actualmente, sólo dos de Los Negativos oficiales - Carles y Alfredo - están realizando la gira de Dandies entre basura.

Un señor con el que solía pasear por el Parque del Retiro me hizo llegar toda esta información que ahora comparto con vosotros. Estos son los "nuevos" negativos:

Raúl Costafreda - guitarra, teclados y trompeta
Aparece en los créditos de Dandies entre basura como multi-instrumentista. No he conseguido información sobre anteriores bandas. Toda aportación al respecto será bienvenida.

Marcel Cavallé - bajo, guitarra
ex miembro de la conocida banda Los Selenitas - anteriormente Sunglasses - ( Barcelona ) en la que tocaba otro "nuevo" Negativo, el batería Eloi Caballé que estuvo tocando en directo con la banda en la época de Puzzle (1996/97) y actualmente en el nuevo proyecto de nuestro colaborador habitual, Marc Argenté, Els Trons.

Francesc Gosalves - batería
ex miembro entre otros de Sunglasses ( como Marcel), Les Catus, Los Walkysons y actualmente, como Alfredo, en Canary Sect.

Prometo dedicarles un post a cada uno con más información. A ver si os animáis y me echáis una mano.

La foto - cortesía de la agencia Ele - fue tomada en A Estrada, Galicia, y en ella aparecen de iquierda a derecha Raúl, Francesc, Carles, Alfredo y al fondo Marcel.


0 kommentarer:

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida