onsdag, juni 03, 2009

Palamós

Estas fotos son una verdadera joya. Me las ha enviado mi querido Garatxema y por lo visto estaban en poder de un mod barcelonés de los 80s. Según él, las fotos se tomaron en Palamós, en la Costa Brava.
Necesito ampliar esta información así que ya sabéis, dejad vuestros comentarios: fecha, comentario del concierto, anécdota, formación ( no veo a Alfredo).

4 kommentarer:

Anonymous Anonym sa...

Eso debe de ser en el 84, cuando todavía eran un trío. Por eso no sale Alfredo y supongo que Roberto va en bañador porque sería verano.

onsdag, 03 juni, 2009  
Anonymous Tutti sa...

Cuentan las leyendas de Thule, que ese dia la policia prohibio el concierto al aire libre. El dueño del bar, tozudo el, hizo que la banda tocaran en el interior del bar, en un espacio reducido y no en las mejores circustancias...el bombo de la bateria de Valenti, resbalada, por lo que Carles y Roberto, tenian que tocar, apoyando un pie en el bombo para que no saliera volando...
Tambien cuentan lso viejos del lugar,que fue uno de sus conciertos mas memorables,aunque conociendo actuaciones como la del Party del Elefante Timoteo o el Esto es Psicaliptico..lo dudo.

torsdag, 04 juni, 2009  
Anonymous Tutti sa...

La foto,(segun los archivos del Sr. Lamedon)es del 25 agosto de 1985.
En esa epoca eran un trio y Alfredo aun no habia entrado en la banda.

fredag, 05 juni, 2009  
Anonymous Anonym sa...

La prueba de sonido fue al aire libre pero se puso a llover y tuvieron que tocar en el interior. No es tan romántico como la prohibición policial pero parece ser que fue así.

tisdag, 09 juni, 2009  

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida