fredag, augusti 14, 2009

Piknik en La Vía Láctea

Viene del post anterior. Mira aquí...

Nuestro amigo Angel Aparicio (unos de los "gurus" malasañeros de los 80´s),  nos ha enviado a la redacción de LA SECTA VIOLETA, una auténtica curiosidad, el "flyer" que anunciaba la fiesta de presentación del 1º LP. de LOS NEGATIVOS, en Madrid, para que se publicara en el blog.
Como nos encanta hacer trabajar a los otros, le contestamos dándole las gracias y pidiéndole algo de información sobre el evento... Y como Angel es un tipo encantador, nos ha enviado información sobre las "Aventuras de Los Negativos en la Corte Malasañera" y nosotros, que también somos encantadores ( y modestos!!! ) os hacemos participes de ello.
 

"En La Vía Láctea siempre apoyamos mucho a Los Negativos...de hecho creo que fue el primer sitio en Madrid en poner a este grupo, cuando ni siquiera tenían disco. En un viaje a Barna, para grabar en vídeo a Green On Red y ya que estábamos allí (Kike Turmix, Yayo Aparicio y yo) quedamos con Roberto y fuimos a su local de ensayo....tocaron para nosotros (y para la cámara) y estuvimos poniéndolo en La Vía....también se editó un flexidisco con el fanzine Los 20 lácteos (las fechas y canciones no recuerdo), vendimos entradas de sus conciertos y si no recuerdo mal hicimos un par de fiestas "negativas"....esta invitación (que me la curre al viejo estilo...letraset, etc) era para la presentación del Lp y causo gran expectación entre el publico madrileño-malasañero (sobre todo los más jóvenes...también empezaban Sex Museum....)...efectivamente montamos una especie de picnic psicodelico en un local anexo (que estaba medio en obras) que era una futura ampliación del local...fue todo un éxito. Todo el mundo quedo contento: el grupo, el publico-fan, los managers (por entonces Tino y Ramón de Talent Management) y todo el staff (camareros, señora de la limpieza, pinchas, amig@s, jefes, novias, novios..) de La Vía....Como anécdota curiosa te diré que llegaron algunos chavales/as preguntando que donde salía el autobús para el Picnic....se tomaron muy a pecho la invitación, porque decíamos, en vez de empezar a tal hora...el autobús saldrá.....y jugamos un poco con las canciones y sus letras para ideas de decoración y ambiente: hicimos dos barreños grandes de gelatina roja; compramos moscas y arañas de pega; comimos Bonys psicohielicos (los metimos en el congelador)...por cierto, lo que nos costó coseguir 150 Bonys de golpe.....la señora de la limpieza se enrolló y se planto ese mismo día en la fabrica de Bimbo a las 7 de la mañana...en ningún comercio nos podían conseguir tal cantidad....... Por aquella época yo era el encargado de Promoción y Publicidad de La Vía Láctea y coordinaba (junto con el resto del equipo...porque éramos un buen equipo) las fiestas, pinchas, presentaciones de discos y eventos diversos....previamente fui pinchadiscos desde el año 79"...

Angel Aparicio

C/ Velarde 18
28004 Madrid, Spain
+34 914 467 581

El grupo de Facebook de Angel Aparicio, con un montón de fotos de grupos como Los Barracudas y otros de la época. 
 
Esto es todo amiguitos, esperamos que haya sido de vuestro agrado. 
Saludos Violetas. nos vemso en Scapa Flow!!
 
El Conde De Camberwell

2 kommentarer:

Anonymous Tutti sa...

La anecdota de al señora de la limpieza yendo a la casa Bimbo a las siete de la mañana a comprar Bonys, me parece fantastico!!!

lördag, 15 augusti, 2009  
Anonymous Anonym sa...

Conde de Camberwell??

måndag, 31 augusti, 2009  

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida