måndag, maj 10, 2010

Yo fui # Alfredo Negativo


Para los que no sepáis quién es Kiko Amat os aconsejo que echeis un vistazo aquí. Para los que ya le conozcáis, es posible que hayáis leído ya alguno de sus libros o de sus artículos.
Kiko se ha declarado fan de Los Negativos en más de una ocasión. Suyo es el fantástico escrito del encarte de la reedición de Piknik Caleidoscópico en CD - lee aquí - o el fantástico artículo publicado en La Vanguardia de Barcelona titulado Estetas entre desechos.

Kiko es además un blogero respetado y su blog, La Escuela Moderna, cuenta con numerosos fans, entre los que me cuento, en especial de los tópics titulados Yo fui, en los que entrevista al primer rocker, punk, mod o cualquier otro tío raro de los que tanto disfruto y a los que tanto admiro. Uno de ellos era el conocido colaborador de este blog, l'Angelo Misterioso, también conocido como Tutti.
El personaje de hoy, Yo fui # Alfredo Negativo, es claro está, Alfredo Calonge. Una entrevista sin desperdicio! Ya sabeis, haced click justo aquí.

0 kommentarer:

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida