lördag, juli 17, 2010

Historias que me solías contar

"Barcelona - KGB - 16 Nov 1990: Gracias a quien rescató este concierto del exilio y lo envió de vuelta a Thule. Sólo la ignorancia es culpable de que, con todo merecimiento, no estampe aquí su nombre para mayor gloria suya"
Lamedon


Para los que queráis refrescar posts anteriores sobre el tema, yo pincharía aquí y aquí.

Historias que me solías contar fue finalmente publicada en el disco Puzzle en 1996.

¿Crees que yo siempre creí que lo que contabas sucedió?
Aunque me hiciste dudar con tu mirada marcial
y tu lengua en desuso y tus versos sin final.
Vuelve el lunes por aquí. Quizás tenga algo que decir.

Todas esas historias que me solías contar
con tu inocente mirada de imagen de espejo de baño.
¿Quién te podría resistir o negarte su amor?
¡Oh, cuanto tiempo que creí historias que me solías contar!

Y tu boca siempre preparada para un beso o una farsa
hasta que tu barbilla toca mis pies.
¡Oh, cuanto tiempo que creí historias que me solías contar!

¿Crees que nunca estuve cerca de la verdad y creí que tu padre piloto en el 36,
que tu madre te tatuó una bandera tricolor?
Oh, tu aya no guardó tu honor ni soy el primer hombre que te besó.

Valentí Morato batería
Carles Estrada voz, bajo
Carlos Ordax guitarra, voz
Dani Fontrodona guitarra
David Martinez hammond

0 kommentarer:

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida