tisdag, oktober 19, 2010

3 + Raul Costafreda= Los Negativos

Raul Costafreda es un nombre que ya debería sonaros. Como sé que algunos sois algo despistados, podéis refrescaros la mente aquí. Para los más despiertos, aquí os dejo una mini entrevista con Raul Costafreda, que junto con Carles, Alfredo y Valentí ya trabaja en lo que será el próximo disco de tu banda favorita. 1. ¿Desde cuando estás con Los Negativos y cómo te propusieron trabajar con ellos? Estoy con ellos desde el Dandies entre basura donde me propusieron producir las guitarras de Alfredo y hacer varios recordings de guitarras, teclados y trompetas y algun collage sonoro como el del Capitán Escarlata. 2. ¿Conocías a Los Negativos anteriormente? ¿Te gustaban? Sí. Me gustaban mucho. La voz de Carles es de mis favoritas dentro del panorama musical español. 3. ¿Cúal es a tu parecer el punto fuerte de la banda? Las ideas y el buen gusto 4. ¿Qué crees que puedes aportar? Creo que puedo sumar en la misma dirección. 5. ¿Qué instrumentos tocas? Guitarras, teclados y trompeta. 6. Sé que tocaste en Los Wandalos. ¿Puedes hablar de tus grupos anteriores? En todos ha habido un gusto por el soul, el garage y la psicodelia. 7. También sé que estuviste tocando con ellos durante la gira de Dandies entre basura. ¿Qué tal fue esa experiencia? ¿Alguna anécdota? La experiencia de tocar en el Purple fue muy emocionante y vibrante! 8. ¿Vas a componer canciones o sólo tocas? Ambas 9. ¿Cúal es para ti la mejor cancion de Los Negativos? ¿y su mejor disco? "Dandies entre basura" y de disco me quedo el Piknik para los 80 y el Dandies para el 2000.

1 kommentarer:

Blogger Unknown sa...

Hola! Saludos desde Brasil! mi grupo llamado Garrafa Vazia ! si te gusta Ramones, Motorhead, Garotos Podres, escuchen! www.myspace.com/garrafavazia

söndag, 09 januari, 2011  

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida