måndag, mars 27, 2006

¿Kaleidoscopic Piknik? 2

Tutti nos manda un comentario sobre el artículo de Angel Maeztu

....Hola, muy bueno lo nuevo del blog. Efectivamente se intento que el LP saliera en EE.UU, pero aparte de todo lo dicho por Angel, creo recordar que el grupo no tenia muy claro lo de grabar en ingles. Por otro lado, la "maravillosa" discografica Victoria/PDi no creo que hubise aceptado, porque unos un tiempo antes, cuando fuimso a pedirles unos 1500. lp´s a precio de coste para enviar a Estados Unidos, (nos los habían pedido allí) nos dijeron literalmente.. -el mercado U.S.A, no interesa-... y nos quedamos sin poder enviarlos, porque evidentemente no podíamos pagar esa cantidad de nuestro bolsillo. Asi son de "listos" los de las discográficas..
Si te sirve esta información para completar lo dicho por Angel pues perfecto y si no, ya lo sabes para ti (jeje)...¿Te han gustado las fotos que te he mandado? ¿Las del estudio de grabación?...

Pues claro que me sirve el comentario. Este es un blog abierto. Y en cuanto a esas fotos de las que hablas, como adelanto, aquí teneis a Valentín Morató en el estudio de Enric Lindo durante las sesiones de grabación de Puzzle.

1 kommentarer:

Anonymous Anonym sa...

Creo que tendrías que dejar que Ángel hiciera el blog. Sabe un monton!. Y es periodista, creo.

tisdag, 28 mars, 2006  

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida