onsdag, mars 15, 2006

Fotos del Ayer: Roberto

Una no para de recibir sorpresas agradables!. Alfredo Calonge me mandó unas fotos y una de ellas es especialmente interesante. La tomó un amigo suyo, Alex Franquet, quien comenta la foto personalmente ...de paso, mándale a Roberto las fotos también porque le harán gracia. Sobre todo, le gustará la que aparece en la puerta de casa de mis padres con un mallot de ciclista, jam-shoes y un peinado totalmente French Cut que se hizo en una barbería de la calle Muntaner, creo recordar. Keep the faith!.... pues eso, Keep the faith!. Esto me hace pensar que Roberto se me ha escapado por el momento!. ¿Alguien sabe como dar con él?.


0 kommentarer:

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida