måndag, mars 21, 2011

Gana un single de Moscas y arañas dedicado



Sé el primero en resolver el enigma que te proponemos.

Visita www.losnegativos.com y encuentra una pista. En algún inesperado lugar (puede ser en cualquier página de la web), tu cursor te indicará dónde hacer click para visitar un link externo que te conducirá hasta una canción. Esa canción guarda una relación con una canción de Los Negativos. ¿Sabes de qué canción de Los Negativos se trata y cúal es la relación?

¡Si lo sabes, no esperes más! Vuelve a la página Menú y haz click sobre el montón de cartas para dirigirte a la página de créditos. En esa misma página, rellena el formulario y envíanos tu respuesta. ¿Qué se esconde tras el enigma?

Sólo se aceptarán las respuestas enviadas mediante el formulario de la web. El juego se termina el 31 de marzo. Todos los acertantes entrarán en un sorteo que se realizará en la isla de Thule en presencia de los 4 miembros de la banda.

Yo misma me encargaré de ponerme en contacto con el ganador y alguien del grupo os hará llegar el premio por correo postal.

Anna Nyström
Secretaria personal sin sueldo de Los Negativos


Be the first to solve the riddle!

Visit www.losnegativos.com and find a clue that leads to a fantastic 60s track related to a song of Los Negativos. Look for a hidden link in an unexpected place. Do you know the song we are talking about and what's the relationship between both songs?

If you know it, don’t hesitate!
Back to the Menu page and click the letters to go to the Contact us page. Fill out the form and send your answer.

Will only accept replies sent by the web form. The game ends on 31 March. All winners will enter a drawing to be held on the island of Thule in the presence of the 4 band members.

The winner will receive an email from the site manager.

Anna Nyström
Los Negativos Official Webmaster

0 kommentarer:

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida