torsdag, april 30, 2009

Nuevos Negativos: Marcel Cavallé



Marcel Cavallé es el bajista/guitarrista que actualmente acompaña a Carles y Alfredo por las ciudades de España presentando Dandies entre basura.

Los primeros pasos de Marcel nos llevan hasta los Sunglasses, banda que lideraba Francesc Gosalves, actual batería de Los Negativos en directo, pero es con Los Selenitas con quien conseguirá cierta notoriedad y grabará un disco (en esta banda tocaba también Eloi Caballé, batería de directo de Los Negativos en la época de Puzzle).
Os recomiendo Un hombre nuevo. Me encantan esas voces.
Info:


Para los que queráis saber más sobre la faceta compositora de Marcel, os recomiendo una visita a su My Space. A mi, personalmente, me encantan sus canciones. Me parecen muy personales y los textos son más que interesantes. Su belleza no es europea me ha robado el corazón...y yo no soy de las que dan el corazón a cualquiera pero de todas, Dulce es la mejor...porque es muy dulce.

Esta no es la primera vez que Marcel colabora como músico con otros grupos pues ha tocado con gente de la categoría de Sidonie.


El último proyecto de Marcel resulta de lo más original y sorprendente. Junto con Marc Argenté de Flashback V ha creado el primer grupo de garage en catalán, Els Trons. De momento sólo son versiones de clásicos del género pero suenan tan bien que estoy convencida que van a tener muchísimo éxito.

Yo que tú miraría aquí

0 kommentarer:

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida