onsdag, juni 24, 2009

Más versiones negativas

Un grupo se convierte en un clásico cuando otros grupos empiezan a versionar sus canciones. A todas las versiones que ya había subido a este blogg añado hoy cuatro más. La verdad es que parece que todos los grupos se hayan puesto de acuerdo en las mismas canciones: Psicoastenia, Moscas y arañas y Bagdad.

La primera es una versión de Moscas y arañas y nos llega nada más y nada menos que desde México, concretamente de León y el grupo se llama Los Psychodeliciosos. Haz clic aquí para más información sobre esta banda.



La segunda, también de Moscas y arañas, a cargo de una excelente banda canaria cuyo nombre parece un guiño, Los Positivos. Entra en su Myspace.



Las otras dos son versiones de Bagdad; la primera viene de Cartagena y el nombre del grupo, La Calle del Ritmo, el viejo hit de Los Elegantes, es una declaración de principios. Tienen versiones de la Chica de ayer o de Groenlandia. Su Myspace.



La última es de un grupo llamado HVH del que no puedo dar más información. Si alguien puede dar más información tendrá mi eterna gratitud.








0 kommentarer:

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida