måndag, mars 20, 2006

The Grooviest Night in Town 1986














Hoy mismo acabo de recibir un mail de Carlos Estrada de Los Negativos con dos fotos fantásticas y un comentario que transcribo literalmente...Te mando dos fotos del concierto que hicimos en el colegio mayor Chaminade de Madrid junto a Sex Museum en enero del 86. Recuerdo que fueron dos conciertos y que el ambiente fue increible. Lo mejor, estar junto a Sex Museum. Ya los conocíamos de antes; de una concentración mod que tuvo lugar en Lloret el verano anterior si no me falla la memoria...Después, cuando fuimos a Madrid para mover nuestra maqueta por las radios, en especial en el Diario Pop de Jesús Ordovás, Fernando Pardo, su hermano Miguel y Marta Ruiz nos dejaron dormir en sus casas y se portaron de maravilla con nosotros. Siempre nos sentimos muy próximos a ellos. No tanto por el tipo de música puesto que ellos buscaban un sonido diferente al nuestro pero siempre hubo una gran conexión en lo personal y, como no, compartíamos muchos gustos musicales.



















Solíamos prestarnos instrumentos cuando tocábamos en la ciudad del otro gupo. La guitarra Danelectro que aparece en el video de "Pasando el tiempo" del programa "La bola de Cristal" era de Fernando Pardo.
La primera foto es de la prueba de sonido. La segunda ya es del concierto aunque no recuerdo si fue del viernes o del sábado.
Si te cuento todo esto es porque me gustaría poder dar un abrazo en persona a todos los miembros de Sex Museum con los que tuvimos relación en aquellos años - recuerdo también a José Lanot, luego en Los Potros y, como no, al Mc Cartney de Moratalaz - y decirles que después de tanto tiempo todavía les agradezco todos los buenos momentos que pasamos juntos...con nuestras botas de terciopelo...

2 kommentarer:

Anonymous Anonym sa...

Muy buenas las fotos! Cual es la guitarra que lleva alfredo??

måndag, 20 mars, 2006  
Anonymous Anonym sa...

eso es en la prueba de sonido.Estuve en aquel concierto y aquello estaba petadísimo

torsdag, 23 mars, 2006  

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida