tisdag, mars 07, 2006

Victoria

Más papeles de thule.... en julio de 1986, el boletín oficial del negativos fan club publicaba la ansiada noticia...los negativos ya tenían un contrato discográfico. Una vez más, un nuevo esfuerzo no remunerado de aquí vuestra humilde servidora y aspirante a secretaria de Los Negativos - juro que hago un café buenísmo - que se ha molestado en transcribir el texto para que no tengais que dejaros la poca vista que os queda de tanto mirar páginas cochinas en la red.

54321

Hoja informativa del NFC (Negativos Fan Club) – julio 1986











EDITORIAL

Si te parece demasiado que a estas alturas aparezca en boletín oficial del Negativos Fan Club rescatando el nombre de 54321, guárdalo en lo más hondo de tu más desvencijado armario, deja que se apolille y se cubra de polvo y rescátalo dentro de dos años.

Si entonces todavía crees que no tenía razón de existir....PIERDETE!.

54321.Riiiiiiiiiiiiing. El sonido del despertador coincide con la sirena y con el FUIIIII KATCHUKA KATCHUKA de los primeros signos de movimiento en la calle. Incluso estaría seguro de percibir el sonido del repartidor de la leche si hubiera repartidor de la leche.

VICTORIA

Nada más saber que Los Negativos tenían un cotrato discográfico, el NFC mandó a Bárbara, nuestra secretaria hip, a casa de Los Negativos para conocer los detalles.

Parecían cansados. Valentín, Alfredo y Roberto se repartían una botella de tequila mientras Carlos acababa con las existencias de café con leche.

Tardé en hacerles comprender cúal era mi propósito y entre pellizco y pellizco en aquel sitio que mi educación no me permite nombrar saqué toda la información que pude.

Los Negativos van a hacer un LP con un mínimo de 12 temas y al parecer el nombre del disco será Picnic Kaleidoscópico. Discos Victoria (nadie puede negar que el nombre inspira confianza) es quien pone el dinero y se encarga de la distribución. Un segundo disco ha sido incluido en el contrato con el mismo presupuesto que éste como mínimo.

El disco se grabará este verano en Barcelona. Enrique “Derek Taylor” Lindo y la misteriosa figura del californiano Steve Martin, amigo de Lee Joseph, parece esconderse detrás de todo el misterio.

A buen seguro que en el próximo número del 54321 podremos dar más detalles sobre él. Por el momento, esperar este disco que seguramente aparecerá en septiembre. También decir que el disco de recopilación de Voxx Records de California en el que se incluye Viaje al norte saldrá este verano.

En cuanto a actuaciones, el grupo no tiene pensado tocar este verano ya que estará en el estudio aunque es seguro que el 11 de julio estarán en la sala Metro de Zaragoza.

los papeles de thule proceden del archivo personal de l'angelo misterioso

1 kommentarer:

Anonymous Anonym sa...

Ahi está Steve Martin!!! Esto suscita mas mi curiosidad...

tisdag, 07 mars, 2006  

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida