lördag, juni 27, 2009

Mods: Volvamos a los sesenta

Los colaboradores de Parque Portugués me van enviando material nuevo y por fin me he decido a abrir el cajón donde voy guardando esas pequeñas joyas y poner un poco de orden. Sucede que a veces algunas de estas maravillas se me queda traspapelada o me las guardo para no quedarme sin nada un día y termino por olvidar que las tenía. Es imperdonable. Lo sé. Hoy tengo una fiesta y no voy sobrada de tiempo precisamente. Todavía tengo que ducharme, lavarme el pelo y decidir qué me pongo así que como aperitivo la foto de Andreu, el hermano menor de Carles Estrada. Creo no equivocarme si digo que es el de las gafas porque el parecido con su hermano es más que notable. Esta foto se publicó en una revista que se llamaba Actual en julio de 1982. Mods: Volvamos a los 60 es el clásico artículo sobre tribus urbanas. Creo que me lo envió Chema Walkyson (seguro que he escrito mal el nombre del grupo pero así él tendrá que escribir un comentario para rectificarlo y le haremos más propaganda a su grupo). Gracias Chema si fuiste tú. Perdón si fue otro.
Al parecer, el contacto entre Los Negativos y la escena Mod fue precisamente Andreu, amigo de algunos de los mods más influyentes en la Barcelona de principios de los 80s. Para aquellos que lo queráis leer, os lo bajáis de aquí



1 kommentarer:

Anonymous Anonym sa...

Quién ocupo mi lugar?
Dime quién durmió aquí anoche?
Quién osó...?

No sabes la ilusión que me hace ver mi apellido bién escrito, sniff.




El Walkyson del Espacio Exterior.

torsdag, 02 juli, 2009  

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida