onsdag, juli 01, 2009

Recuerdos desde el Gran Hotel - Nuevo vídeo!

"He aquí algo que hallé entre los polvorientos archivos de Thule. En tiempos del Décimo octavo sábado amarillo, Recuerdos desde el Gran Hotel, en 1988 probablemente, mientras Valentí y Carles todavía servían bajo la bandera de un rey en el que no creían, pues es sabido que ellos sólo hubieran servido de buen grado bajo las banderas de Sir Brian Jones y los alegres Caballeros de la Piedra Rodante.

Lamedon
El Archivero Mayor de Thule"



Tenemos un nuevo vídeo de Los Negativos y además de una canción que particularmente me encanta. Junto con Bagdad y 1,2,3 Luz Roja, mi favorita del 18º Sábado Amarillo. La letra me resulta particularmente interesante y por eso la transcribo aquí para que la podáis leer con detenimiento si os apetece.

Recuerdos desde el Gran Hotel 

Después de todo, estoy donde empecé.
Ya sólo puedo perder con dignidad.
A veces hay suerte y otras no.
El tiempo dirá donde fallé.
Quisiera contarte algo mejor.
No tengo fuerzas para mentir.

Si preguntáis por mí no estoy.
Dadme un poco de paz.
Quizás penséis que es el final.
Recuerdos desde el Gran Hotel.

Cerré con llave
y me eché sobre el colchón.
Llené la pecera con rositas de maíz.
Abrí "El Retrato de Dorian Gray".
No creo que llegue al final.

Muy divertido. por cierto, el comentario de Youtube en referencia al corte de pelo de Carles y Valentí por culpa del servicio militar:

"Programa de TV3 Mag Magazine. Valentín y Carlos lamentablemente pelados por exigencias del guión. Rodaban por aquella época (1988 ) una película bélica titulada El año más largo."

0 kommentarer:

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida