tisdag, juli 14, 2009

A veces las visitas a My Space resultan de lo más productivas. Miqui Puig se define en su página como cantante pop, DJ, productor y también como icono. Me consta que estuvo en el concierto de Los Negativos en Barcelona ( foto ) pero ignoraba que su admiración por la banda fuera tan grande como para rendirles un homenaje. Por lo menos esto es lo que se puede leer en su MySpace. Me pregunto qué canción habrá escogido y porqué.
Llamando a todos los agentes 00. Si alguien sabe algo al respecto, que lo cuente o será dado de baja inmediatamente.

www.myspace.com/miquipuigsolo


onsdag, juli 01, 2009
Desde el lunes se esta grabando en el estudio Bucbonera Records el nuevo disco de Miqui. Esta vez un disco de versiones con el Conjunto Eléctrico como base del sonido para hacer un homenaje a grupos de la Ciudad Condal. Los Salvajes, Loquillo y Trogloditas, El Ultimo de la fila, Los Negativos, BB Sin Sed y Mishima son los grupos de los que Miqui interpreta canciones en este minilp de 6 canciones que se llamara HOMENATGE A BARCELONA. Sonido poderoso y directo como las interpretaciones en vivo del último año. Seguiremos informando.

Para mi sorpresa (de nuevo!!) encontré hace ya algún tiempo un video de Miqui Puig para una fake actuación para la SVT1, la tele sueca, En Konsert av Miqui Puig - Stockholm 1968, realmente bien hecho. El sirviente. Bonita canción, por cierto.




1 kommentarer:

Anonymous Conde De Camberwell sa...

Se rumorea en los ambientes mas "Hip" de Kirrin, que el tema que grabara Miqui Puig, es del 18º Sabado Amarillo... y hasta aqui puedo leer...

onsdag, 15 juli, 2009  

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.

Prenumerera på Kommentarer till inlägget [Atom]

<< Startsida